martes, 28 de abril de 2015

Yo soy Sam


Sean Pean (San Dawson), es un hombre que posee una deficiencia mental que lo hace compararse con un niño de 7 años. Un día, su mujer lo abandona dejándole a su hija Lucy (Dakota Fanning). A pesar del abandono y su discapacidad, es admirable la entrega y dedicación que demuestra  Sam hacia Lucy.
Así que éste aprovecha los momentos libres que no está en la cafetería para dedicarle tiempo a lo más importante en su vida: su hija. Pero irremediablemente, Lucy ya cumple 7 años y por lo tanto, su inteligencia va sobrepasando a la de su padre, por lo que empieza una dura batalla contra las autoridades que querrán arrebatarle a su hija, alegando que Sam no está en condiciones de mantenerla ni cuidarla y que, además, creen que es mejor que su hija sea dada en adopción, de manera que pueda ser criada en una familia normal.
Inquieto por la inesperada situación de injusticia a la que está siendo sometido, Dawson decide buscar a alguien que le ayude a recuperar a su hija, por lo que finalmente se decide por una mujer brillante y exitosa, la abogada Rita Harrison (Michelle Pfeiffer) para lograrlo.
Al principio, Rita hará su trabajo como de costumbre: siendo una abogada sin escrúpulos, sólo estará comprometida con el sentido del deber a su pasión laboral. Pero la fuerza, la tenacidad, las ganas y el amor de Sam cambiarán su punto de vista y  será el motor que empujará a ambos a recuperar lo que más aman en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario